C.B. Tona 43 – CBSP(infantil fem) 50

En realidad en la liga nos saldrá como derrota por alineación indebida. Ir hasta Tona, contra las que perdimos de 20 en casa, con tan sólo 6 jugadoras y ya con el partido perdido hace pensar que las chicas saldrían al campo desmoralizadas. No fue así, las chicas salieron a ganar por simple amor propio y orgullo, y aunque a ratos les podía el agotamiento, lucharon con todas sus fuerzas hasta el final.

Empezamos muy fuerte, defensa muy agresiva y transiciones rápidas, al final de la segunda parte íbamos con ventaja (6-14). Tanto esfuerzo nos paso factura, no llegábamos en defensa y al descanso perdíamos 23-21.

El descanso nos vino bien, atacamos mucho mejor y conseguimos ponernos por delante al final de la quinta parte(29-31). En la sexta no sólo aguantamos si no que además aumentamos la diferencia (33-37).

En la séptima parte nos quedaba un tiempo muerto y podíamos hacer cambios, las chicas decidieron dejarse en el campo todas las energías que les quedaban. No pudieron parar algunos contraataques porque no llegaban por cansacio, pero cuando lo conseguían fueron muy agresivas y no las dejaron atacar. En ataque se movieron rápido y balón aun más, y aunque fallamos mucho, tanto buen juego tuvo su recompensa (39-48). En la última parte ya no podían más, pero aún así lucharon en defensa para que no pudieran anotar y atacaron mas lento para recuperar un poco de aliento para la siguiente defensa, intentamos aguantar la diferencia y funcionó

Felicitar a las chicas por regalarnos un partido maravilloso. En días como este uno se siente orgulloso de formar parte del equipo. Força Santa

Comparteix la notícia ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.